>
Diseño como solución
Piezas diseño únicas y vendedoras
En Sangre Cian queremos que tu emprendimiento comience a dar resultados desde el principio. Por eso te ofrecemos diseñar la pieza de promoción que mas necesites y puedas mejorar rápidamente la metodología de venta. Nos especializamos en diseño de marcas e identidades, diseño de catálogos, ploteos de vidrieras y diseño web.
diseño de catalogos
diseño de logos
diseño web
ploteamos con vinilo
Además podés consultarnos por plantillas de mercadolibre, packaging, diseño e impresión de folletos, tarjetas personales, imanes, carpetas, sobres, banners, edición de video, merchandising, encuadernación y fotografía de productos.
Ayudamos promocionarte
Packs de Diseño
Cuando avanzas con tu proyecto, es necesario que tu imagen crezca y lograr expandirte sin una imagen que te respalde es imposible. El sistema de identidad se invento para ayudarte a pisar fuerte y desembarcar con ella en la vida de tu cliente. Por eso creamos estos packs de diseño que tienen como idea principal abarcar distintos canales de comunicación para que poseas un respaldo visual de todo lo que ofreces.
Te acompañamos
Plan estrategico mensual
Podes delegar en nosotros la imagen corporativa de tu marca. Haremos un relevamiento, planificaremos a corto y largo plazo, y aplicaremos todo el diseño que haga falta para concretar tus mayores objetivos.
¿Querés ingresar al mundo digital? / ¿Querés lanzar un producto nuevo al mercado?
¿Querés hablarle a una audiencia diferente a la que ya le vendes?/ ¿Sentís que tu imagen corporativa esta muy antigua y necesitas un refresh?
¿Comenzás tu starup y necesitas diferenciarte?/ ¿Querés exportar y tu imagen no está acorde?
Te podemos acompañar
Post venta
Contamos servicio de post venta que incluye:
/Envios al interior/
/Cobro con tarjeta de crédito vía mercado pago/
/Visita de asesoramiento/
/Instalación de diseño in office/
/Colocación de vinilos/
/Posicionamiento SEM /
/Impresión de calidad 100% garantizada/