Filosofía
Esto de tener una filosofía no es nada raro, simplemente pensar hoy en día una empresa como se pensaba diez años atrás, no tiene sentido. Hoy, nuestra idea de empresa, tiene como objetivo mejorar el mundo. A nuestra forma, aunque sea con una pequeña contribución, intentaremos incluir nuestros valores al diseñar y al asesorar a todos los emprendimientos .

El diseño ante todo
Como primer valor, nos gusta el diseño, y todo lo que tenga que ver con el. Nosotros entendemos a esta disciplina no solamente como un reflejo estético, si no como un plan pensado para mejorar la vida de las personas.

Color

Nos llamamos Sangre cian, por que el color de nuestra sangre no es azul, no complejizamos nuestros diseños para que lo entiendan solo unos pocos. Nuestros conceptos y diseños son claros, apuntan a comunicar mejor. Nuestra sangre es de color cian, y hacemos enfasis en ese color por que es enérgico, quiere brillar y llamar la atención de todos. Al igual que nuestras piezas de comunicación que pretenden transformar todo con color.

Amor a los emprendedores

Queremos mejorar la comunicación de cualquier emprendedor que tenga una idea y que quiera darla a conocer. En sangre cian tenemos una conciencia emprendedora colectiva, creemos en la idea, en el surgir de la nada, y en el esfuerzo que hace un emprendedor por llevar un modelo de negocio adelante. Por eso, asesoramos y tratamos de ayudar en todo lo que podemos con el objetivo de formar un coletivo emprendedor. Estas nuevas empresas realizaran el cambio, formaremos un ecosistema emprendedor que pensará en una economia sustentable, solucionar problemas sociales y en el medio ambiente.

Pasión y método

Poniendo el alma y el pensamiento a la vez, trataremos de insértalo en el mercado con una imagen auténtica no solo por la estética, si no por el concepto. Crearemos mensajes originales valorizando lo expresivo y conceptual. Diseñamos por que creemos en la eficiencia, en la erradicación de lo innecesario, en el uso del tiempo sin desperdicio. Pondremos a su disposicion nuestra predilección por las nuevas tendencias y por la creación de marcas que el mercado ame. Somos un estudio que se pone la camiseta de su empresa

Buen vivir

También creemos en la calidad de vida como motor para lograr la felicidad. Por eso siempre apoyaremos cualquier proyecto que implique el bienestar físico mental o social, el amor por la naturaleza, el placer por el buen vivir y el disfrute de la vida cotidiana. Si tu empresa esta relacionada con algo de todo esto, aquí encontrarán un oido que las escuche.